¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Autoescuela Online o Presencial. Tú decides

Por / Miércoles, 08 enero 2014 / Publicado en Autoescuela Peña, Cursos, Novedades
Autoescuela Online o Presencial

Una vez matriculado en Autoescuela Peña te daremos la clave de acceso al área de la autoescuela virtual, con las que podrás acceder a una zona restringida y exclusiva para todos los alumnos de autoescuela Peña donde poder estudiar la teórica online o realizar infinidad de test online para preparar tu examen de teórica con lecciones multimedia, el código de circulación, test de la autoescuela y videotest.

 

Otra de las ventajas de acceder al área de la autoescuela online es el que puedes comunicarte con otros alumnos de autoescuela Peña en el foro y entre todos, comentar las diferentes dudas que podáis tener y solucionar los test online entre varios.

Además, en la autoescuela virtual, también tendrás el soporte de un profesor al que puedes realizar tus consultas o las dudas que te vayan surgiendo a medida que vayas avanzando en el curso online.

 

Al área restringida de la autoescuela online puedes acceder desde nuestras propias instalaciones de Autoescuela Peña, donde tenemos ordenadores puestos a disposición de todos nuestros alumnos que quieran estudiar y/o avanzar en el curso online de teórica o bien realizar test con el soporte de profesores y formadores de la autoescuela que estén por el centro.

 

Es muy sencillo conectarse y realizar el curso online. Tan solo debes entrar en la web, clickar en el icono de la autoescuela virtual, introducir tu clave de acceso, y ya puedes empezar tu curso online o bien realizar tus test de teórica.

Etiquetado bajo: , , , , ,

Deja un comentario

SUBIR